sábado, 17 de noviembre de 2018

PROYECTO PREHISTORIA


TRABAJO POR PROYECTOS







Al trabajar por proyectos de forma globalizada les ofrecemos cauces que les ayuden a pensar, a investigar, a confrontar con otros sus ideas, a llegar acuerdos y a aprender del error. Iniciarse en edades tempranas (Educación Infantil) nos parece importante ya que es una forma de aprender a vivir, de aprender a ser, a buscar metas, a poner los medios para conseguirlas y también a auto-evaluarse.











La posibilidad de participación de las familias se incrementa considerablemente.










Los talleres interdisciplinares consiguen un mayor afianzamiento de los conceptos y secuenciar los contenidos de formas más lógica y natural.




 El Equipo de Infantil trabaja teniendo en cuenta el desarrollo integral de los alumnos, además de sus capacidades, competencias y habilidades en un entorno donde sus caras muestren sus emociones básicas ya que desde ellas se realiza un aprendizaje efectivo y real





Investigando llegan a acuerdos y que recuerdan los conceptos dentro de sus propios mapas mentales. Por tanto la sorpresa, la autonomía, el trabajo en equipo, la iniciativa, la creatividad y el respeto son (entre otros) pilares fundamentales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUERTO EN INFANTIL

EL HUERTO ESCOLAR En nuestra Escuela contamos con un espacio exterior que permite, no solo el juego y la interacción social, sino la po...